martes, 5 de febrero de 2008

Alucinación






Vi tu amor llegarse a mí

como dos manos extendidas,

que imploraban protección.

Y en los perfiles de las sombras

de mis días,radiante y bueno,

iluminaste en tu esplendor...



Miré tus ojos que perdidos,

buscaban en los astros,

la luz de la ilusión.

Y me arrojé a tus brazos

ofrendando,

con todo mi cariño,

mi loca decepción...



Me vi, entre sombras,

lejana de tus ojos.

Tus manos intangibles,

negaban su calor.

y al implorarte amor, arrodillada,

mi angustia fracasada,

vio la alucinación...



Desesperada, trémula, perdida,

vagaba enloquecida,

sin rumbo por tu amor.

Y en el abismo cruel,

volví a estar presa,

cuándo con voz deshecha,

la noche me envolvió...



Mi grito, agonizante

cundió la noche entera

y en medio de mi pena...

¡Tu nombre, se perdió... !

CRISTINA DE FERCEY
Imágenes Arte Broc

No hay comentarios: