jueves, 14 de febrero de 2008




PATRICITA

Palomita mía
que quisiste, un día
levantar el vuelo,
buscando con ansias,
llegar con tus alas,
a tocar el cielo...
Te veo pequeña,
andar de mi mano
luciendo orgullosa,
tus rubios cabellos;
tu risa, ¡tan fresca!
Tu boca de rosa...
Aún siento en mis brazos
tu tibia cabeza,
Cuando te dormías
Y aquellas palabras;
en tu media lengua,
siempre me decías:
¡Corete!...¡Sacá el bazo!
con tu voz ansiosa,
urgente pedías;
Siendo dueña, entonces
de toda la cama...
y la vida mía
Hormiga viajera
que vas y que vienes,
cargada de cosas,
Pero sigues siendo,la chiquilla aquella
de labios de rosa....

Mi pequeña Patri.
¡Palomita errante!
No pierdas el vuelo
Que siempre en mis brazos
tendrás un nidito...
¡Que siempre te espero!

CRISTINA DE FERCEY

No hay comentarios: