jueves, 14 de febrero de 2008

Hombre




Ya no tenés los dos años
Que alegraban nuestros días
Con tu carita, ¡tan sucia!
Y llena de picardía.
Hoy me llevás, casi un palmo.
Tu brazo envuelve mis hombros;
Y me mirás, “desde arriba”
Con tu picardía, ya de hombre.
El tiempo te fue llevando,
Como yo lo imaginaba,
Y dejó atrás el purrete
Que todo lo trastornaba...
Ahora, tal vez otros sueños,
Van ocupando tu vida...
Y la ”Bela”... poco a poco
Ya no será, la querida,
Porque te arrastrarán
Las cosas,
Que el tiempo le da a la vida.
Y tus pasos, más ligeros,
Te alejarán de mi vida.
Te faltará el tiempo, el minuto,
Para ofrecerle a la”Bela”
Que te verá, como un sueño
En una lejana estela
y yo te estaré aguardando
cada minuto del día,
para verte, ya hecho hombre
rebosante de alegrías.
Y yo te estaré esperando
Cada instante de tu vida
Cuando de mi, necesites.


Para que nunca te olvides, que igual, lo mismo que ayer, se abrirán mis brazos grandes, para cobijarte.

CRISTINA DE FERCEY

No hay comentarios: